15 de abril 2022 - 21:14

Falleció el padre del periodista Gustavo Sylvestre

El conductor se encuentra en su ciudad natal, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, junto a su familia y allegados para la despedida de su padre, Carlos María Sylvestre.

Falleció este viernes el padre del reconocido periodista de C5N y Radio 10 Gustavo Sylvestre, Carlos María Sylvestre, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, de donde es oriunda la familia.

La noticia se dio a conocer oficialmente en un tuit de la emisora radial: "Quienes hacemos @Radio10 acompañamos al @Gatosylvestre tras el fallecimiento de su padre. Nuestro cálido saludo para toda su familia".

https://twitter.com/Radio10/status/1515107256131538948

El conductor de Minuto Uno se encuentra en su ciudad natal acompañando a su madre, María Elena Blanc, su hermano Carlos Omar, las hijas políticas Marcela Adaime y Estela Furi y los nietos de Carlos: Lucio, Juan, Ignacio, María Paz y María Ángeles.

El padre de Gustavo Sylvestre fue propietario de la tradicional librería Rocamora, ubicada sobre la peatonal de la ciudad entrerriana conocida como "La Histórica".

Sus restos son despedidos en la Sala Velatoria Scolamieri y serán cremados este sábado a las 10 hs, según informaron los medios locales.

DEJA TU COMENTARIO: