ver más

Es de Bielorrusia, visitó más de 70 países y reveló cuál es su lugar favorito de la Argentina

Este joven influencer destacó al país como un sitio hermoso para vivir y eligió un destino que le provocó tanto amor como nostalgia.

Por
  • Agregar C5N en
  • En un contexto de globalización total, las redes sociales han acaparado todas las conversaciones e interacciones entre los usuarios, donde se debaten y discuten ideas y situaciones de la realidad. En ese sentido, muchos extranjeros han compartido sus experiencias en Argentina y hay una que no pasó desapercibida.

    Se trata de un joven bielorruso, dueño de la cuenta de TikTok @cityperro, quien reveló su lugar favorito de Argentina: "Es un rincón donde puedo visitar Alemania ¡sin salir del país!". Así reza el texto dentro del video, que muestra una celebración tradicional del país europeo, algo que el protagonista recordó con nostalgia.

    "¿Cómo puede ser que en un solo país puedas sentir tantas culturas, climas, paisajes... y aún así y todo siga oliendo a mate y sonando a "che"?. Eso, argentinos, es único, y por eso los admiro", describió el joven con mucho cariño a la localidad de Villa General Belgrano, dentro de la provincia de Córdoba.

    Ubicada en el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano se distingue por su encanto alpino y su entorno natural fascinante.

    @cityperro fue el mismo que se volvió viral hace no mucho tiempo por destacar los valores humanos de Argentina. “Aquí a nadie le importa cómo te vestís, qué religión tenés, cuáles son tus ideas. En Bielorrusia, ser diferente puede generar rechazo, y eso te apaga la energía como persona. Esa es la libertad que en realidad vale oro”, expresó en aquella oportunidad.

    Los usuarios argentinos no tardaron en sacar a relucir la hospitalidad que tanto nos caracteriza. “Bienvenido, el argentino nace donde quiere”, comentó un usuario. “Disfrutá que este país es de todos”, sumó otro. Una mujer incluso reconoció la plaza del video y le deseó lo mejor: “¡Bienvenido, vecino!”.

    El video del joven bielorruso que eligió a su lugar favorito de Argentina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Lanús

    Hace 2 horas

    Nancy Pazos: "Milei es un ayatolá que presenta su programa de gobierno como un mandato divino"

    Hace 2 horas

    EEUU retiraría su respaldo al Reino Unido por Malvinas si no eleva su gasto en defensa

    Hace 2 horas

    Lali Espósito se topó con una foto de Mariano Martínez en plena despedida de soltera: su inesperada reacción

    Hace 2 horas

    Revelaron cómo la mamá de Tini Stoessel la controlaba durante sus primeras notas: "Una chica manejada"

    Hace 3 horas