El peor final: el cuerpo hallado en La Plata es el de Eliana Pacheco

La familia, que acompañaba el rastrillaje de la Policía Científica, la reconoció por la ropa y los tatuajes. Tenía 24 años y estaba desaparecida desde el domingo.

Personal policial encontró el cuerpo de una mujer durante un rastrillaje en un descampado en la periferia de La Plata. Luego de horas de investigación, se confirmó que se trataba de Eliana Pacheco, la mujer de 24 años que era intensamente buscada desde el domingo último, cuando desapareció tras abordar un remis para ir a la feria de 208 y 52, en la localidad platense de Olmos.

Se espera que el cuerpo sea trasladado a la morgue zonal para ser sometido a la autopsia correspondiente. Los familiares y las amigas se encuentran en el lugar, bajo un estado de total consternación. Fueron ellos quienes reconocieron el cadáver, a partir de los tatuajes y la ropa que llevaba puesta.



Según la denuncia radicada por sus familiares, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp, en tanto su celular permanece apagado desde ese momento. Ayer, los efectivos habían encontrado el DNI de la mujer desaparecida.

La pareja de Pacheco, Maximiliano Videla, que está privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria 26, de Olmos, publicó en redes sociales mensajes expresando confianza de encontrarla con vida. "Amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura", dijo en un posteo, y remarcó: "Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo".

Los rastrillajes con caballos comenzaron en el día de ayer en la zona de campo y bosque de Lisandro Olmos. Allí en ese lugar está detenido el novio de Eliana, quien realizó recientemente posteos pidiendo ayuda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: