El exultante mensaje de Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén: "¡Cada vez vendemos más!"

El empresario realizó un particular video para mostrar lo bien que viene la producción de alfajores.

Por
  • Agregar C5N en
  • El empresario Hugo Basilotta, dueño de alfajores Guaymallén, publicó en las redes sociales un video en tono humorístico para mostrar lo bien que viene la producción. "¡Cada vez vendemos más!", gritó exultante con los camiones de fondo.

    "Me cansé, nos vamos. Nos vamos chicos, nos vamos. Aumenta la harina, aumenta el azúcar... nos vamos", expresó, bromeando, en los primeros segundos y mientras se veía una enorme cantidad de cajas listas para ser despachadas.

    Pero cuando quien lo filmaba le preguntó a dónde se iban a ir, respondió: "¡Nos vamos a cargar los camiones! ¿Qué nos vamos a ir? Si cada vez vendemos más".

    Por último, y haciendo referencia al festejo que hace el futbolista colombiano Miguel Borja cada vez que mete un gol, indicó: "Estoy tan contento que voy a hacer el colibrí".

    BASILOTTA, DUEÑO de GUAYMALLÉN: "¡CADA vez VENDEMOS MÁS!"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jésica Cirio reveló el nombre de su bebé y tomó una delicada decisión

    Hace 23 minutos

    Laura Ubfal, sin filtro: "Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos"

    Hace 34 minutos

    Silvina Escudero contó una insólita situación con su ex y dejó a todos sin palabras: "Lo tiró por el balcón"

    Hace 45 minutos

    Colectivos y trenes del AMBA vuelven a aumentar sus tarifas a partir del lunes

    Hace 59 minutos

    Tragedia en Mallorca: quién era el argentino que murió heroicamente en un incendio

    Hace 1 hora