El Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño premió a más de 30 alumnos en el marco de "Competencias Universitarias 2023"

Mas de 500 estudiantes de universidades públicas y privadas pusieron a prueba sus conocimientos en disciplinas como economía, actuarial, tributación y auditoría, contabilidad y administración.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevó a cabo la ceremonia de premiación a los 30 ganadores de las distintas disciplinas y categorías de las “Competencias Universitarias 2023”.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Institución y reunió a más de 500 alumnos provenientes de diversas universidades públicas y privadas de Ciencias Económicas, quienes pusieron a prueba sus conocimientos académicos en disciplinas como contabilidad, administración, economía, actuarial, tributación y auditoría.

Durante el acto, la Dra. Gabriela Russo, presidenta del Consejo porteño, destacó que “para esta jornada, desarrollamos una app ágil y segura para que, la evaluación, sea más dinámica. Adaptarnos a las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de las actividades y servicios es uno de nuestros principales lemas”.

Por otro lado, felicitó a los ganadores y a todos los alumnos que participaron del evento por “su coraje, por dar el paso y animarse a inscribirse, y por otorgar el tiempo y el valor correspondiente al estudio para ser profesionales con calidad y compromiso”.

De esta nueva edición participaron más de 31 universidades - UBA – UADE – EAN – UNLZ – UNLAM – UAI – UNQ - Universidad Nacional del Oeste – UP – UB - Universidad de Morón – USAL – AUSTRAL – CAECE – UCES - Universidad Nacional de Moreno - Universidad Nacional Gral. San Martín - SIGLO 21 – UCEMA – UK – UCA - Universidad Nacional Arturo Jauretche - Universidad Nacional de Luján – UNTREF - Universidad Nacional de Moreno - UdeMM - Universidad Nacional de Avellaneda - Universidad Nacional de Jujuy - Universidad Nacional de la Plata - Universidad Nacional del Centro PBA - Universidad Torcuato Di Tella - y distintos auspiciantes que se sumaron para aportar al desarrollo del evento como PWC, SMS, BDO, EY y Deloitte.

El Consejo CABA no solo continua por el camino de la jerarquización y la defensa de las incumbencias profesionales, sino que promueve la educación y trabaja para el fortalecimiento de la nación.

DEJA TU COMENTARIO: