ver más

Dos luchadores de kickboxing atacaron a un hombre en Ensenada: está internado

La víctima fue sorprendida por los dos violentos mientras iba a realizar unas compras. Se bajaron de un auto y, sin decir nada, comenzaron a golpearlo.

Por
  • + Seguir en
  • Dos luchadores de kickboxing fueron denunciados por golpear a un hombre en la ciudad bonaerense de Ensenada. La víctima está internada en el Hospital Cestino y tiene afectado un oído.

    El hermano de la persona agredida fue el encargado de demandar a Andrés Rodolfo Salinas y Flavio Maximiliano Emanuel Robredo, quienes el domingo pasado atacaron a su familiar en la intersección de las calles Almirante Brown y 10.

    De acuerdo a su descripción, la víctima se estaba movilizando hacia un comercio para hacer compras y fue sorprendido por los dos violentos que circulaban en un auto de color gris oscuro.

    Ambos se bajaron del vehículo y sin decirle nada, lo golpearon. La agresión fue en aumento luego que la víctima intentara escapar y cayera sobre una zanja.

    Los vecinos de la zona observaron a los violentos –son cuñados- y advirtieron al hermano de la persona que fue atacada. Gracias a ese aviso pudo ayudarlo, mientras que los luchadores se fueron de la zona.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo

    Hace 27 minutos

    La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo

    Hace 43 minutos

    Sorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido

    Hace 1 hora

    Tamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"

    Hace 1 hora

    Conflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques

    Hace 1 hora