Dos jugadores de la Reserva de Godoy Cruz de Mendoza, identificados como Julián Encina y Enzo Tejedor, fueron detenidos acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
Dos jugadores de Godoy Cruz fueron detenidos por abuso sexual
Los futbolistas, que integran el plantel de la Reserva del club mendocino, fueron denunciados por una joven.
"Son dos futbolistas muy jóvenes, Julián Encina de 19 años y Enzo Tejedor de 18. La situación ocurrió el 20 de octubre del año pasado, cuando una chica de 21 años los denunció por abuso sexual con acceso carnal agravado", explicó el periodista Paulo Kablan en C5N.
En la misma línea, el comunicador especializado en policiales detalló en Argenzuela el contenido de la denuncia: "Esto ocurrió a la salida de un boliche en Mendoza, sobre la calle San Martín. Al mes siguiente quedaron procesados luego de ser indagados por el delito. Quedaron en libertad, con ciertas restricciones como prohibición de salir del país".
El fiscal de la causa, Darío Nora, decidió el arresto de Encina y Tejedor luego de recibir un informe criminalístico y científico: "Indica perfil genético, semen, de ambos acusados en la vestimenta de la víctima. Con este nuevo elemento, decidió pedir la detención. Están alojados en distintas dependencias de la provincia de Mendoza".
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 6 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 6 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 7 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 7 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 7 horas