Una docena de personas fueron detenidas por la Policía Federal por explotación de menores luego de 16 allanamientos, 14 de ellos en la provincia de Buenos Aires y dos en la Ciudad.
Doce personas detenidas por explotación de menores y pedofilia
Se desbarató una organización que explotaba a una nena de 12 años para vender filmaciones en internet. La víctima se encuentra fuera de peligro y está siendo asistida.
La víctima es una nena de 12 años. María del Rosario Olivera y Emanuel Hinojosa, parientes suyos, fueron capturados por someterla sexualmente para producir material fílmico que luego distribuían a través de internet.
La fiscal María Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 8 de Lanús, logró dar con la banda que lucraba con la aberrante actividad, además de los compradores del material.
La niña fue rescatada y rápidamente asistida por profesionales especialistas en apoyar a víctimas de este tipo de delitos.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 6 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 7 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas