Cuál es la tradición estadounidense que se realiza en todos los cumpleaños y es muy fácil de hacer

En los Estados Unidos, los ciudadanos entregan un elemento puntual para demostrarle cariño al agasajado.

Cada país tiene sus tradiciones, siendo muchas de ellas, llamativas para nosotros. Sin embargo, cada costumbre tiene un significado y en los Estados Unidos existe una que consiste en entregar un objeto puntual el cual puede llevar una dedicatoria para expresarle cariño y aprecio a la persona que la recibe. Suelen darse en los cumpleaños, pero para otro días que son considerados importantes, es un elemento que no falta.

El objeto en cuestión que conoceremos a continuación puede armarse de manera muy sencilla y con materiales descartables. Sin embargo, en los Estados Unidos es una industria que crece a pasos agigantados porque para los norteamericanos forma parte de, básicamente, un ritual. Sin más misterios, conocé de qué se trata.

Qué tradición realizan los estadounidenses en los cumpleaños y se puede hacer rápidamente

Se trata de una tradición en donde es común ver las tarjetas de felicitación que son un simple trozo de papel y pueden encontrarse fácilmente en diferentes tiendas. Incluso, hay pasillos enteros dentro de ellas en donde hay puestos exclusivos que venden este producto.

tradicion
Una tarjeta suelen entregar para felicitar al agasajado.

Una tarjeta suelen entregar para felicitar al agasajado.

Estas tarjetas son utilizadas para regalarle a un familiar, amigo, mascotas, etc., para felicitarlo por algo: un cumpleaños, aniversario, entre otros. Las entrega de estas tarjetas tiene un valor afectivo y cultural.

Teniendo en cuenta esto, en los Estados Unidos la industria de las tarjetas sigue creciendo porque es habitual que los ciudadanos compren una de ellas para entregarla con algún otro regalo y, por que no, una dedicatoria. Es decir, son un puente para expresar sentimientos, pensamientos y deseos positivos para con la otra persona.

DEJA TU COMENTARIO: