ver más

Crimen del jubilado de Palermo: detuvieron al encargado del edificio

Fernando Celestino fue capturado por la Policía en La Boca. El sospechoso no se presentó a trabajar desde el asesinato de Saúl Hilu y fue la última persona en verlo con vida.

Por
  • + Seguir en
  • La Policía de la Ciudad detuvo el miércoles al encargado del edificio donde fue asesinado el jubilado Saúl Hilu, por ser sospechoso del crimen. El hombre, de 30 años, no se presentó a trabajar desde el hecho.

    Las cámaras de seguridad del edificio mostraron que el encargado, Fernando Celestino, había sido la última persona que estuvo con Hilu antes de su asesinato. Además, se ausentó de su puesto de trabajo desde el momento del crimen.

    Celestino fue detenido en la calle Brandsen al 200, en el barrio porteño de La Boca, mientras circulaba con una moto.

    El cuerpo de Hilu fue hallado el pasado viernes al mediodía en el baño de su departamento, con los tobillos atados con una cinta. Había sido asfixiado con una almohada. La casa estaba revuelta, por lo que se sospecha que el móvil fue el robo.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El poderoso ritual de Luna llena en Escorpio que muchos hacen para soltar bloqueos emocionales y cerrar ciclos

    Hace 7 minutos

    El problemón de Scaloni en el mediocampo para el Mundial 2026: los dos futbolistas que quieren meterse en la lista

    Hace 28 minutos

    Villa Ballester: encontraron ocho fetos en bolsas en una clínica e investigan trata de personas

    Hace 37 minutos

    El embajador de EEUU en Argentina ratificó su apoyo a Milei: "La inversión ya está llegando"

    Hace 53 minutos

    Nuevas imágenes confirmarían el romance entre Franco Colapinto y Maia Reficco

    Hace 1 hora