La tercera ola de contagios de Covid-19 en Argentina triplicó los casos en siete días. En las últimas 24 horas se reportaron 20.502 casos, que superó ampliamente la cifra del domingo pasado, que había sido de 7.623.
Covid-19 en Argentina: 20.502 contagios en las últimas 24 horas
Se triplicó la cantidad de casos en comparación con el domingo pasado. Además, el Ministerio de Salud informó que hubo 23 fallecidos.
El Ministerio de Salud informó que se registraron 7.163 positivos en la provincia de Buenos Aires, 3.866 en la Ciudad de Buenos Aires, 3.601 en Córdoba y 1.000 en Santa Fe. En total, hay 241.703 casos activos en el país.
En cuanto a la cantidad de testeos, se realizaron 52.617, de los cuales un 38,96% resultó positivo. Otra cifra que deja en evidencia el avance de la variante sudafricana Ómicron por su fácil propagación.
La cartera sanitaria comunicó que hubo 23 muertes, de las cuales 14 sucedieron en la provincia de Buenos Aires. Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, se contabilizaron 117.204 decesos.
En la actualidad, hay 1.102 internados en unidades de terapia intensiva en todo el país. Una cifra que representa, entre todas las patologías, el 35,1% a nivel nacional y el 36,1% en el AMBA.
últimas noticias
Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 4 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 4 minutosÚbeda se emocionó al recordar a Miguel Russo: "Me diría..."
Hace 23 minutosCaso Osita: Julián Canali fue declarado culpable de abusar a su hija y enfrenta hasta 20 años de cárcel
Hace 43 minutosARCA dio a conocer el límite de transferencias entre cuentas propias ante de controlar
Hace 47 minutos