Córdoba: murió una turista por la explosión de una garrafa

La mujer viajó con su esposo desde San Juan para descansar durante los días de Semana Santa y terminó con quemaduras graves en el 60% de su cuerpo.

Una turista que vacacionaba en la provincia de Córdoba murió trágicamente luego de la explosión de una garrafa de la casa que alquiló para su estadía durante el fin de semana extra largo de Semana Santa.

El siniestro fatal sucedió en la una vivienda de Villa Carlos Paz adonde Graciela Rimola llegó junto a su esposo desde San Juan para pasar unos días de descanso. La mujer tenía un 60% de su cuerpo con quemaduras y el 15% eran graves.

El deceso se produjo después de la tragedia ocurrida en la calle Bécquer al 1.600, en el barrio Santa Rosa, y luego del trabajo de los bomberos y el traslado de ambos hacia el Instituto del Quemado cordobés.

La turista fue a pasar la Semana Santa a la villa junto a su marido desde San Juan

La mujer de 63 años falleció este viernes por las heridas y su marido, Orlando Peña, de 67 años, continúa internado pero fuera de peligro, aunque con el 30% de su cuerpo quemado. Tomó intervención la Fiscalía del Primer Turno de la ciudad para investigar las causas del

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: