Trágico incendio en Córdoba: se conoció el motivo que originó el fuego que provocó la muerte de dos personas

El trágico hecho ocurrió este jueves por la noche en un edificio ubicado en Nueva Córdoba: dos adolescentes, uno de 18 y otro de 19, perdieron la vida tras arrojarse de un piso 12.

Las primeras pericias tras el incendio fatal en la ciudad de Córdoba en el que murieron dos jóvenes estudiantes de 18 y 19 años revelaron que las llamas se habrían originado por una falla eléctrica, descartando una primera hipótesis vinculada a una fuga de gas.

Incluso, en alguno de los videos se ve como Tiziano Tejerina, de 18 años, y Sebastián Luiquín, de 19, se arrojan desde un piso 12, mientras que el tercer estudiante, Pablo Acasa, de 19, resultó con heridas leves después de bajar al piso 11 por el balcón.

Embed

Mientras sigue la conmoción por el hecho, los primeros peritajes de los Bomberos y la Policía Judicial revelan que el incendio se produjo por la falla de un artefacto enchufado, posiblemente un celular.

Los tres estudiantes eran oriundos de Jujuy y se habían mudado hace pocos meses a Córdoba para estudiar. Acasa, el único sobreviviente, pudo darle el último adiós a sus compañeros ayudado por unas muletas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: