La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) continúa captando diferentes fenómenos increíbles y en esta ocasión recordamos cuando capturó, por medio de una de las cámaras fijas que filmaban el despegue de una nave, el momento exacto en el que una rana salía despedida del suelo. Sucedió cuando una nave espacial despegaba de una de las islas de las costas de Virginia, en Estados Unidos.
Conocé la historia de la rana voladora en la foto del despegue de la NASA
Una cámara fija captó el momento preciso donde una nave espacial despega de una isla de las costas de Virginia, en Estados Unidos. Los detalles de una imagen ocurrida en 2013.
La foto de la rana en el despegue de la NASA
La foto fue tomada en septiembre del 2013 cuando el cohete Minotaur V despegó desde el Centro de Vuelo Wallops en Virginia. En la imagen se ve de manera clara una rana con sus extremidades abiertas suspendida por el efecto de la propulsión de la nave de 27 metros de largo.
De acuerdo a lo que comunicaron desde la agencia espacial estadounidense: "El equipo de fotografía confirma que la rana es real y que fue capturada en una toma por una de nuestras cámaras remotas, usadas para registrar los lanzamientos”.
También confirman que el animal salió volando cuando la nave despegó. Se cree que pudo haber estado descansando en la piscina que está ubicada en la zona de despegue, sólo que tuvo la mala suerte de estar en el momento y lugar inadecuado. Se desconoce su estado posterior a este evento.
últimas noticias
Apagón masivo en CABA y el Conurbano: Edenor confirmó la causa del corte que dejó sin luz a casi 600 mil usuarios
Hace 1 horaSusto en el NOA: un sismo afectó a Tucumán y también se sintió en otras provincias
Hace 1 horaCon guitarra en mano: Felipe Fort se animó a cantar y revolucionó las redes sociales
Hace 1 horaHackearon cuentas de OpenAI con ayuda de Claude y accedieron a su repositorio privado
Hace 1 horaUna famosa marca de zapatillas tuvo que retirar un anuncio que remitía al Ku Klux Klan: "Nos equivocamos"
Hace 1 hora