Cómo se vería Edna Krabappel de Los Simpson en la vida real según la inteligencia artificial

Un usuario le consultó a la tecnología cómo podría verse la maestra de la Escuela Primaria de Springfield si fuese de carne y hueso. La IA reveló dos resultados que sorprendieron a los fanáticos de la serie animada.

Cada uno de los personajes de la serie animada Los Simpsons se ha ganado el cariño o, tal vez no tanto, por su manera de ser. Y, gracias a la inteligencia artificial, se cumplió uno de los deseos de los fanáticos: conocer cómo se vería cada uno de los personajes si fuesen humanos. Luego de que la IA revelara cómo se verían los cinco integrantes de la familia amarilla si fuesen de carne y hueso, la tecnología arrojó imágenes de cómo se vería Edna Krabappel si fuese real.

Edna Krabappel es la entrañable maestra de la Escuela Primaria de Springfield de la serie y que ha sido un personaje icónico. La maestra es conocida por su sarcasmo, su mal humor y su amor por los gatos. En algunas ocasiones su relación con los alumnos es amable, mientras que, a veces muestra lo contrario y se nota su desgano a la hora de dar clases. Mirá los resultado de la inteligencia artificial.

Así se vería Edna Krabappel de Los Simpson en la vida real según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos muestra dos imagines de la maestra Krabappel. En la primera de ellas se distingue a una mujer de unos 40 años con pelo por encima de los hombros, ojos claros y aros en ambas orejas. La principal diferencia está en la ropa, ya que, no se observa su tradicional vestimenta de color verde y lleva puesto un chaleco en tonos violeta.

Edna Krabappel
Edna Krabappel, según la inteligencia artificial

Edna Krabappel, según la inteligencia artificial

Mientras que la segunda imagen de la inteligencia artificial nos muestra, al igual que en la primera, a una mujer de unos 40 años, ojos claros, aros en ambas orejas y con un poco de maquillaje para resaltar sus pómulos. La diferencia también está en sus prendas; no lleva una chaqueta verde y si tiene un chaleco en varios tonos.

f768x1-594966_595093_79.jpeg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: