Familiares de los jóvenes envenenados por consumir cocaína envenenada atraviesan horas críticas mientras esperan que los jóvenes internados se recuperen favorablemente: "Cambiemos la mentalidad, no queremos hijos enfermos ni tontos. Queremos una juventud sana".
En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, una de las madres manifestó: "Todos somos padres y nadie está exento de nada, ni el rico, ni el pobre, ni el de clase media. Cambiemos la mentalidad, no queremos hijos enfermos ni tontos. Queremos una juventud sana. Cambiemos las leyes por favor. No le echemos la culpa al Gobierno. No destruyamos patrulleros porque no sirve".
TESTIMONIO sobre la COCAINA MORTAL: "MI CUÑADO ESTÁ GRAVE"
La mujer confesó que su hijo estaba "muy nervioso y quería drogarse" y fue más allá en su relato cuando reconoció que "dormía todo el día y no tenía trabajo y si tenía lo gastaba para drogarse. Además señaló a la puerta 8 como el lugar del asentamiento en la localidad de 3 de Febrero, donde le suministran la droga "a los chicos del barrio", donde hubo allanamientos.
La situación de María, es similar. En una conversación con Minuto Uno relató como internaron a su cuñado, en el mismo municipal municipal y detalló que el estado "es grave" después de ser asistido por un accidente cerebrovascular (ACV) y dos paros cardíacos, por los cuales llegó inconsciente al lugar.