Un hombre fue demorado por la Policía de la Ciudad tras protagonizar un choque y vuelco en el barrio porteño de San Cristóbal y, después del hecho, dio positivo tanto al test de alcoholemia como al narcotest, además de comprobarse que tenía al menos cuatro multas por exceso de velocidad.
Todo ocurrió este domingo alrededor de las 5:25 de la mañana sobre la calle Pichincha al 1.200, entre Avenida San Juan y Cochabamba, muy cerca de la Autopista 25 de Mayo. Por razones que se investigan, el conductor del Renault perdió el control e impactó a un auto que estaba estacionado y terminó sobre la vereda.
Como resultado del choque, el Renault volcó y su conductor sufrió heridas leves. En un principio se evaluó la posibilidad de trasladarlo al Hospital Ramos Mejía, pero finalmente no fue necesario. Lo que llamó la atención de los efectivos fue la gran cantidad de botellas de alcohol y latas de cerveza vacías que había en el habitáculo.
"Si bien se confirmó con el test de alcoholemia, era visible que estaba alcoholizado. Es tremendo que esté manejando en estas condiciones", señaló desde el lugar la cronista Paula Avellaneda en Bien Temprano por C5N. El test de alcoholemia dio positivo y, según indicó un testigo del operativo, el narcotest arrojó un resultado de 1,91.