Chascomus: impactante explosión en una casa de un country

Aparentemente ocurrió por un escape de gas. Un hombre sufrió heridas y quemaduras. La explosión destruyó la vivienda y la onda expansiva afectó a otra vivienda.

Una impactante explosión destruyó una casa de un country en la ciudad bonaerense de Chascomús y el dueño salvó su vida de milagro.

Aunque por el momento no hay información oficial, la principal hipótesis es que la misma se habría producido por un escape de gas.

En medio de una semana con ola polar en Buenos Aires y alrededores, este miércoles bomberos, policías y ambulancias acudieron de urgencia al Golf Chascomús Country Club tras ser alertados de la explosión de una vivienda.

Como consecuencia de la misma, se confirmó que un hombre sufrió quemaduras y heridas por lo que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PeriodismoMovi3/status/1811027127543767477&partner=&hide_thread=false

Las imágenes obtenidas muestran la destrucción total de una de las casas y cómo otra vivienda se vio severamente afectada por la onda expansiva.

Según el relato de un hombre que limpiaba la pileta de una casa aledaña, quien fue el primero en asistir al lesionado, confirmó que el hombre le contó que la explosión se produjo cuando intentó encender una hornalla de la cocina.

Aun así, todavía resta establecer cómo ocurrió el hecho ya que también mencionaron que se trató de una falla en un tablero electrónico.

DEJA TU COMENTARIO: