El asesinato de Lucas González a manos de tres oficiales de la Policía de la Ciudad dejó al desnudo el drama que viven a diario los vecinos del barrio 21-24 de Barracas, escenario del crimen del joven futbolista de 17 años.
C5N en Barracas: cómo se vive en el barrio donde mataron a Lucas González
El periodista Fernando Soriano expone el drama del hostigamiento policial que sufren los vecinos de la 21-24.
La forma en la que operan las brigadas de civil y sin identificación, apretando a la gente que vive en el barrio, se convirtió en moneda corriente.
“Para la Policía somos todos sospechosos. Nos meten a todos dentro de una misma bolsa, de la cual no formamos parte. Se crece con experiencias violentas y eso, obviamente, genera miedo", relató Estanislao Grzech al periodista de C5N Fernando Soriano en un informe emitido en el programa Esto Recién Empieza.
Otro vecino del barrio, que prefirió no revelar su identidad, explicó: “Vivís con miedo por el narco que te puede hacer algo, por el policía que también te puede hacer algo… Agarrar el arma, pegarte un tiro por la espalda y seguir su camino. Hay miles de casos como los de Lucas que ni nos enteramos”.
últimas noticias
Claudio Vidal: "Los palos en la rueda no van a ser más fuertes que nuestras ganas de sacar Santa Cruz adelante"
Hace 43 minutosFlor Vigna se metió en la cama con un compañero del reality: las imágenes que encendieron las redes
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, domingo 23 de agosto
Hace 1 horaAllanaron una clínica de Palermo y recuperaron parte de la historia clínica de Maradona
Hace 1 horaMilei confirmó que irá por la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
Hace 1 hora