Tres personas fueron asesinadas a los tiros durante la madrugada del martes en el barrio de Las Flores, en Rosario. Una cuarta persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.
Brutal triple crimen en Las Flores: asesinaron a tiros a tres personas y una quedó internada
Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.
El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones de Santa Fe arribó al lugar luego de los asesinatos y realizaron un relevamiento de rastros y cámaras de seguridad para poder dar con los responsables.
Las víctimas fueron identificadas como Erica Tamara Ayala, 35 años, Sergio Fabián Roldán, también de 35 años, y una tercera persona que no confirmaron su identidad.
El otro herido, llamado Lisandro Roque, con residencia en Villa Gobernador Gálvez, está internado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez (HECA) y tiene dos heridas de bala.
Ya son 8 los crímenes registrados en el mes de diciembre y un total de 110 en lo que va del 2025 en Rosario.
últimas noticias
Elecciones en Santiago del Estero: el Frente Cívico ganó en los 26 municipios y LLA obtuvo pobres resultados
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3.396 del domingo 2 de agosto de 2026
Hace 2 horasParo nacional de CTERA: medida de fuerza de docentes en reclamo de salarios dignos y mayor presupuesto
Hace 2 horasEl informe preliminar de la autopsia a Mailén Antonich reveló que la mataron de una puñalada en la cervical
Hace 3 horasAníbal Fernández: "El Gobierno usa cortinas de humo para tapar la crisis"
Hace 3 horas