La empresa Agroindustrias Baires donó 25 toneladas de alimento balanceado para alimentar a perros y gatos en Bahía Blanca, tras las trágicas inundaciones del 7 de marzo pasado, que dejó un saldo de 16 personas fallecidas.
Bahía Blanca: donaron 25 toneladas de alimento balanceado para mascotas
La empresa Agroindustrias Baires se sumó a la campaña solidaria para la ciudad bonaerense. Se estima la cantidad donada alcanzará para alimentar a unos 1.600 perros y gatos durante un mes.
Se estima que la cantidad de alimento donado será suficiente para alimentar a unos 1.600 perros y gatos durante un mes.
Agroindustrias Baires se especializa en la producción de alimentos para perros y gatos y brinda apoyo constante a numerosos refugios de animales a través de su programa Comunidad Baires.
En esta oportunidad, los destinatarios de las donaciones serán los animales que sufrieron las inundaciones en la localidad bonaerense.
últimas noticias
Boca empata 0 a 0 con Platense por la quinta fecha del Torneo Clausura
Hace 9 minutosLa derrota en el Congreso, las PASO y la cumbre del PJ: el horizonte complejo del Gobierno
Hace 12 minutosAsí es el truco de cartón y abono que deja perfecto tu jardín para la primavera
Hace 31 minutosDiseño industrial destacado: así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
Hace 32 minutosPasaba de comerciales de TV a comedias y se hizo famoso con edad avanzada: de qué actor se trata
Hace 34 minutos