La grafología realiza reportes valiosos que pueden aportar información de todo tipo a las personas. Ya sea comportamientos, formas de pensar o también rasgos específicos de la personalidad de cada individuo, estos análisis son muy tenidos en cuenta para captar mayores conocimientos acerca de la vida de cada uno y de las personas que nos rodean.
Pese a que algunos no están de acuerdo y otros pueden llegar a poner en duda la validez de sus observaciones, esta disciplina es utilizada en diferentes ámbitos de la vida, tanto personal como profesional, como en la selección de personal, en terapia y consejería, entre otras cuestiones.
Es que partiendo de la forma, el tamaño, la inclinación, la presión y otros aspectos de la escritura de una persona, se pueden proporcionar pistas sobre su temperamento, estilo de comunicación y personalidad.
En esta ocasión, el enfoque estuvo en la letra Q y se pudo averiguar quiénes son los individuos más confiables, según la grafología. Se trata de individuos que siempre dan sin esperar recibir nada a cambio y que se destacan por ser muy leales.
Grafología
Asegurate de tenerlos cerca: la Grafología señaló a los más confiables.
Cómo escribe la letra Q una persona confiable, según la grafología
Entre los detalles a tener en cuenta al momento de analizar la redacción de la letra Q, la grafología destaca ciertos rasgos específicos de la escritura que develan cuán confiables son las personalidades.
Es que, aunque no hay dos individuos que escriban una letra de la misma forma, se pueden revelar ciertas características comunes en las personas, según ciertos rasgos en la forma de redactar ciertas letras del abecedario.
Grafología
Cómo escribe la letra Q una persona confiable, según la Grafología.
Lo primero que se analiza al ver la letra Q es la curvatura que abraza la O. Si esta se trata de una extensión elegante, la persona parecería estar explorando nuevos horizontes: es decir, se trata de personas imaginativas, creativas y con un gran impulso interno.
Por otro lado, si la línea curva atraviesa toda la letra O, estamos hablando de una persona a la que no le importa cometer una traición o un acto desleal, sea en cualquier vínculo que tenga: es decir, con desconocidos como con sus seres queridos.
En conclusión, todo lo que hacemos habla de nosotros: no solo nuestras conductas y acciones, si no también nuestras palabras y cómo las escribimos.