10 de enero 2022 - 17:50

Alerta en Bariloche: se escapó un peligroso asesino de un penal

Jonathan Parra, quien mató a un joven en 2014, se fugó el domingo a la noche de la Unidad Penal 3 de la ciudad rionegrina. La Policía realiza diferentes operativos en busca de capturarlo

El recluso Jonathan Daniel Parra se escapó de la Unidad Penal 3 de la ciudad de Bariloche, el domingo a la noche. La fuerza policial lo busca con mucha intensidad porque se trata de un preso peligroso, ya que cumple una condena por el asesinato de un adolescente en 2014.

Tras la fuga, el Servicio Penitenciario de Río Negro abrió una investigación interna para esclarecer el hecho y conocer si recibió alguna ayuda interna para escaparse. Además, la Policía realiza un fuerte operativo de captura, especialmente en la zona de El Frutillar, al sudoeste de Bariloche.

Parra tiene una pena de 22 años de encarcelamiento por el crimen del joven Enzo Paillalef, ocurrido el 21 de septiembre de 2014 con la complicidad de José Luis Aguilera. La sentencia recibida fue por homicidio agravado por la participación premeditada de dos o más personas.

Las autoridades penitenciarias no informaron cómo huyó el criminal de la cárcel, en la cual se desempeñaba en la sección carpintería. Según el medio El Cordillerano, Parra iba a recibir beneficios a la brevedad. Por estas horas, se busca su paradero con un gran despliegue policial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53