La Quinta Presidencial de Olivos fue objeto de una amenaza de bomba pasadas las 19 horas del día jueves. Rodeando el lugar, se desarrolla un gran operativo policial que cortó la calle Villate, desde avenida del Libertador hasta avenida Maipú. Según fuentes policiales, habría demorada una persona de 24 años.
Alarma por una amenaza de bomba en la Quinta de Olivos
Gran operativo en las inmediaciones de la Quinta Presidencial. Según trascendidos periodísticos, el presidente se encontraría en el lugar.
Según el portal Minuto uno el detenido se habría acercado hasta uno de los portones de la residencia para amenazar a la custodia presidencial: ''Ahí le dejé una bomba a este loco hijo de mil putas que nos está cagando de hambre''.
NOTICIA EN DESARROLLO-.
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 7 horasMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 8 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 8 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 8 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 9 horas