ver más

9 de Julio Sur: choque, vuelco, incendio y demoras en el tránsito en el ingreso a la Ciudad

El accidente ocurrió por la madrugada a la altura de California y solo se registraron daños materiales. La persona que circulaba en el vehículo resultó ilesa.

Por
  • + Seguir en
  • Un auto chocó en la autopista 9 de Julio Sur, altura California, derivó en un vuelco vehicular y se generó un incendio en el lugar. Pero a pesar de la magnitud, solo se registraron daños materiales. El conductor del auto resultó ileso y logró salir antes de que lleguen los Bomberos.

    El incidente generó la intervención del personal autorizado y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes lograron controlar la situación y asistir a la persona. Pero, ante la llegada de las dotaciones y ambulancias, tuvieron que cortar el tránsito.

    Quedó un solo carril habilitado sentido a Avellaneda. Y se colapsó el tráfico en la zona, ya que incluso estuvo detenido el tráfico por unos instantes hasta que el fuego se pudo calmar.

    El conductor tuvo que ser atendido aparte porque había presentado leves quemaduras, pero no pasó a mayores. Resultó ileso a pesar de la intensidad del fuego y realizó los trámites correspondientes por lo sucedido con su vehículo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad

    Hace 1 hora

    Horror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas

    Hace 1 hora

    Trump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"

    Hace 1 hora

    Salió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines

    Hace 2 horas

    Chile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán

    Hace 2 horas