Un auto chocó en la autopista 9 de Julio Sur, altura California, derivó en un vuelco vehicular y se generó un incendio en el lugar. Pero a pesar de la magnitud, solo se registraron daños materiales. El conductor del auto resultó ileso y logró salir antes de que lleguen los Bomberos.
El incidente generó la intervención del personal autorizado y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes lograron controlar la situación y asistir a la persona. Pero, ante la llegada de las dotaciones y ambulancias, tuvieron que cortar el tránsito.
Quedó un solo carril habilitado sentido a Avellaneda. Y se colapsó el tráfico en la zona, ya que incluso estuvo detenido el tráfico por unos instantes hasta que el fuego se pudo calmar.
El conductor tuvo que ser atendido aparte porque había presentado leves quemaduras, pero no pasó a mayores. Resultó ileso a pesar de la intensidad del fuego y realizó los trámites correspondientes por lo sucedido con su vehículo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Nnicolas103/status/1991067720758997278&partner=&hide_thread=false