Ximena Capristo lució una microbikini rosa estampada desde Brasil que es tendencia

La Barbiemanía se instaló y la ex Gran Hermano se mostró vistiendo un traje de baño que es furor en todo el mundo.

Junto a su marido Gustavo Conti y su hijo, Ximena Capristo viajó a Buzios, Brasil, para tomarse unos días de vacaciones en sus paradisíacas playas. La modelo vistió una microbikini color rosa con estampas que marcó tendencia. Sin dudas la moda “Barbiecore” continúa siendo de los looks más elegidos por las famosas y modelos y al ex Gran Hermano no fue la excepción.

En la orilla del mar, con el pelo mojado y anteojos de sol, Ximena Capristo completó su look que incluyó una microbikini rosa estampada con un corpiño estilo top y una bombacha con tiras regulables en los costados de la cadera.

Ximena Capristo

Esta prenda hizo visible y resaltó sus tatuajes. El rosa sigue siendo tendencia y las famosas lo continúan incluyendo en el color de los trajes de baño que utilizan en sus producciones.

Ximena Capristo

"Dia 1 de vacaciones y un sol espléndido sobre la playa de Geriba. ¿Con cual foto me quedo?", escribió la ex panelista de Gran Hermano intentando conseguir sugerencias de alguno de sus millones de seguidores. La publicación hasta el momento acumuló miles de “me gusta” y cientos de comentarios que elogiaron su look y las playas que se encuentra visitando.

En sus vacaciones y desde un yate, Sol Pérez mostró su microbikini tendencia del verano

Sol Pérez se encuentra en Miami de vacaciones y en esta ocasión se la vio en un yate junto a una amiga vistiendo una microbikini que marcó tendencia. Junto a Sol Báez, realizó un paso de un challenge de TikTok en el que lució este conjunto en color natural con molde triangular y una bombacha con tiras en los costados regulables. Por el lado de su amiga, eligió uno de dos piezas en rojo y blanco, otra prenda que marcó tendencia en la temporada.

Sol Perez Baez

La modelo y periodista sigue disfrutando sus vacaciones en Estados Unidos visitando sus playas y, aprovechando el calor y el sol que falta en Buenos Aires.

Sol perez baez

En esta ocasión no se la vio junto a su esposo Guido Mazzoni, quien es el dueño de los gimnasios en donde entrena Sol Pérez, sino que pasó el día junto a Sol Báez, con quien tiene una larga amistad. Junto a ella, como escribió en la publicación del posteo, disfrutó de “Miami desde el agua”.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: