El cantante Valentín Oliva, conocido popularmente como Wos, vuelve a la música con un show en el Estadio Obras programado para el jueves 27 de noviembre, algo muy esperado por sus fanáticos luego de una larga ausencia. La espera llega a su fin con entradas accesibles para todos.
Wos vuelve a la música con un show en el Estadio Obras: cuándo y dónde comprar las entradas
El cantante Valentín Oliva anunció un nuevo recital luego de mucho tiempo fuera de los escenarios y con precios accesibles para todos.
A través de su cuenta de Instagram, el propio Wos confirmó su recital y expresó: "No vamo' a escatimar una alegría... Nos vemos en Obras". Junto con esto, agregó que las entradas saldrán a la venta en dos fechas distintas, ya que primero será la preventa exclusiva Naranja X (martes 7 a las 12:00) y luego llegará la venta general (miércoles 8 a las 12:00).
La misma se realizará exclusivamente en la plataforma CoolCo Tickets (ticketing.coolco.io/tickets-ar/es/wos-en-obras), donde los precios con cargos de servicio incluidos serán los siguientes:
- Platea Norte (General): $86.250.
- Campo (General): $57.500.
- Campo (Preventa 2): $51.750.
- Campo (Preventa 1): $46.000.
- Popular Este/Oeste (General): $40.250.
- Popular Este/Oeste (Preventa 1): $34.500.
Con respecto al contenido del show, la propia organización se encargó de revelar sobre qué tratará. "El Estadio Obras será testigo de un espectáculo arrollador: un viaje musical y poético que sigue consagrando a Wos como punta de lanza, no solo como un exponente del rap y la música urbana, sino como un verdadero artista integral, dueño de una voz generacional que trasciende fronteras", adelantaron para la sorpresa de los fans.
Taylor Swift rompió un récord mundial con The Life of a Showgirl: de qué se trata
La cantante estadounidense Taylor Swift rompió un récord mundial con el álbum The Life of a Showgirl, su último lanzamiento en Spotify que no tardó en hacerse tendencia entre sus millones de fanáticos, tal y como sucede hace años con todos sus discos.
últimas noticias
El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo
Hace 4 horasJorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre
Hace 5 horasEl viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"
Hace 6 horas¿Cuándo vuelve el sol?: el pronóstico de la semana corta
Hace 6 horasSe separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado
Hace 6 horas