El cantante Valentín Oliva, conocido popularmente como Wos, vuelve a la música con un show en el Estadio Obras programado para el jueves 27 de noviembre, algo muy esperado por sus fanáticos luego de una larga ausencia. La espera llega a su fin con entradas accesibles para todos.
Wos vuelve a la música con un show en el Estadio Obras: cuándo y dónde comprar las entradas
El cantante Valentín Oliva anunció un nuevo recital luego de mucho tiempo fuera de los escenarios y con precios accesibles para todos.
A través de su cuenta de Instagram, el propio Wos confirmó su recital y expresó: "No vamo' a escatimar una alegría... Nos vemos en Obras". Junto con esto, agregó que las entradas saldrán a la venta en dos fechas distintas, ya que primero será la preventa exclusiva Naranja X (martes 7 a las 12:00) y luego llegará la venta general (miércoles 8 a las 12:00).
La misma se realizará exclusivamente en la plataforma CoolCo Tickets (ticketing.coolco.io/tickets-ar/es/wos-en-obras), donde los precios con cargos de servicio incluidos serán los siguientes:
- Platea Norte (General): $86.250.
- Campo (General): $57.500.
- Campo (Preventa 2): $51.750.
- Campo (Preventa 1): $46.000.
- Popular Este/Oeste (General): $40.250.
- Popular Este/Oeste (Preventa 1): $34.500.
Con respecto al contenido del show, la propia organización se encargó de revelar sobre qué tratará. "El Estadio Obras será testigo de un espectáculo arrollador: un viaje musical y poético que sigue consagrando a Wos como punta de lanza, no solo como un exponente del rap y la música urbana, sino como un verdadero artista integral, dueño de una voz generacional que trasciende fronteras", adelantaron para la sorpresa de los fans.
Taylor Swift rompió un récord mundial con The Life of a Showgirl: de qué se trata
La cantante estadounidense Taylor Swift rompió un récord mundial con el álbum The Life of a Showgirl, su último lanzamiento en Spotify que no tardó en hacerse tendencia entre sus millones de fanáticos, tal y como sucede hace años con todos sus discos.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 22 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 23 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 28 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 42 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 1 hora