El lunes 12 de agosto Pamela David vuelve a la conducción de "Desayuno americano" y tendrá a un invitado de lujo: "Palito" Ortega.
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Caso Agostina
- Acuerdo EEUU-Irán
- Mundial 2026
- Caída del empleo
El lunes 12 de agosto Pamela David vuelve a la conducción de "Desayuno americano" y tendrá a un invitado de lujo: "Palito" Ortega.
Pamela David desayuna con Palito, uno de los cantautores más grandes de la música popular hará un repaso de su vida personal y profesional. Su familia, su carrera y la política, en una entrevista exclusiva.