Videos: se filtraron los primeros castings para Gran Hermano 2023

Días después de la apertura del formulario para poder ser parte de la nueva edición del reality show, aparecieron distintas filmaciones que se viralizaron en redes sociales.

En primer lugar apareció Katia "la Tana" de San Justo, una madre soltera de una niña de 13 años. Según se pudo escuchar y observar en su video, es fanática de las motos al punto de ponerlo como un requisito para sus relaciones amorosas. Incluso, lanzó una frase final muy peculiar: "Si entro a la casa, no sé cómo voy a hacer, porque cada dos días me dan ganas de tener sexo".

Luego fue el turno de Franco, un joven influencer de 22 años que comenzó su carrera en las redes sociales en 2018. Su tópico es de comedia y aseguró que no tiene muchos amigos porque no le gusta la gente falsa o creída. También remarcó que no se considera una persona humilde. La frase con la que terminó su video de presentación fue: "¡Tiene que entrar un gay gordo!".

Embed

Uno de los castings más esperados fue el de Tiago "Escobedito" Escobedo, otro influencer pero de 21 años. En este caso, comenzó con la pandemia del 2020 y varios videos virales junto a sus perros. Gracias a esto, llegó hasta los 3.5 millones de seguidores en TikTok. "Falta un personaje como yo, pero ojo que tengo mi carácter. Hago muchas imitaciones y me parezco a Jim Carrey", aseguró.

Embed
@escobedittooo ! MI CASTING PARA GH 2023 ! rabiositos & rabiositas me Ayudan a CUMPLIR UN SUEÑO hermoso como este? todos ayudandome a etiquetar a @Telefe y @Gran Hermano para que VEAN EL CASTING ! #granhermano2023 #gh2023 #casting #argentina #viral #parati #elcompamateoo #EA sonido original -

Por último, fue el turno de Jessica Maciel, una influencer de San Miguel y de 35 años. Es una artista trans que está casada con un hombre llamado Mariano. Su plataforma de trabajo principal es TikTok, donde tiene 2.8 millones de seguidores. "Pienso que es una gran posibilidad para las personas que queremos visibilización, soy muy frontal y confrontativa", concluyó al respecto.

Milky Dolly publicó su video para ingresar a Gran Hermano 2023

La influencer Abril Agüero, conocida popularmente como "Milky Dolly", lanzó su candidatura para ser parte de Gran Hermano 2023. A sus 20 años, la nacida en Chubut vive en la Ciudad de Buenos Aires y reveló que su deseo es ser una super estrella. " Soy una buen representante de la comunidad LGBT, soy bisexual y tengo una relación poliamorosa con una chica trans. Soy la persona más controversial de Argentina", finalizó por decir en su video de presentación.

Embed
@c5n Milky Dolly mandó su casting para entrar a la casa de #GranHermano | #milkydolly #castinggh #argentina #granhermanoargentina #viral sonido original - c5n

Luciana Milessi, la "Chaqueña", también busca ser parte de Gran Hermano 2023

Otra de las personas conocidas por el mundo de las redes sociales fue Luciana Milessi, una influencer apodada como "Chaqueña" que sumó fama luego de sus palabras eróticas para el futbolista Julián Álvarez. A sus 25 años, reveló que su fuente de ingresos más grande es a través de la plataforma Only Fans. Por esta razón, aseguró que no le importan los comentarios de la gente. Para finalizar, remarcó: "Mi mayor habilidad es que siempre descubro cuando me están mintiendo. Quiero entrar a la casa porque las chicas del interior siempre tenemos eso 'diferente'".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: