Video: el emocionante momento que Duki y Emilia protagonizaron en el Monumental

La artista entrerriana cantó “Como si no importara”, el primer tema que hicieron juntos, y la emoción la desbordó. La pareja demostró que está más enamorada que nunca.

Mauro “Duki” Lombardo brindó su primer show en un Monumental lleno y no solo hizo un gran despliegue artístico y dio una emotiva reflexión sobre la salud mental, sino que contó con la presencia de grandes artistas y amigos que, de a uno, fueron sumándose para acompañarlo en este gran presente.

Entre ellos, estuvieron Lit Killah, Bizarrap, Nicki Nicole, Rusherking, entre otros, y obviamente, la que dio el presente y no faltó fue la entrerriana, Emilia Mernes. La artista pop se subió al escenario para cantar junto al rapero Como si no importara, el primer hit que ambos músicos sacaron cuando ya era novios, pero que no lo habían contado en público.

Uno de los momentos más esperados fue cuando apareció en escena la exRombai, quien deslumbró con su voz y outfit, pero sin duda se robó el corazón de los presentes cuando durante la canción se mostró emocionada, quebrándose su voz y no pudo continuar con su estrofa y fue ayudada por Duki.

En ese instante, los enamorados se miraron y en medio de sonrisas cómplices, el nacido en Almagro la abrazó y trató de consolarla: ambos quedaron envueltos de emoción y con micrófonos de por medio continuaron cantando, a pura emoción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/emupdate/status/1731121709606928623&partner=&hide_thread=false

Tras ello, el público estalló en aplausos y ovación y ambos se besaron ante la mirada de los 80.000 espectadores. Ya un poco calmada, y antes de abandonar el escenario, Emilia se despidió del público y pronunció unas sentidas palabras: “Gracias por amarlo tanto”.

Minutos más tarde, la nacida en Nogoyá volvió a acompañar a Duki, pero esta vez acompañada por FMK, Tiago PZK, Rusherking, Lit Killah y más para interpretar Los del Espacio.

Duki agotó dos fechas en River Plate en tiempo récord

El cantante Duki agotó en pocas horas todas las entradas para los conciertos del 2 y 3 de diciembre en el estadio Monumental con 150 mil localidades vendidas.

Tras llenar cuatro estadios de Vélez Sarsfield, Duki está próximo a cumplir el sueño con el que comenzó su carrera: presentarse en un River con el estadio colmado. Esto último ocurrirá durante el próximo fin de semana, ya que los fanáticos apoyaron fuertemente y agotaron las entradas en pocas horas.

En la previa de sus dos recitales en el Monumental, Duki habló sobre lo que significa vivir estos momentos en su carrera y se emocionó hasta las lágrimas al reflexionar el recorrido que llevó a cabo con tan solo 24 años.

Durante una conferencia de prensa, Duki reveló: “Me da un poco de miedo el hecho de quemar tantas etapas, que ya no haya un siguiente paso. Creo que es el problema por el que se vuelven locos los más grandes, llega un momento que haces todo lo que querés, cumplís todo lo que querés”.

“Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria, porque si llegas a un momento en el que todo lo que querés lo tenés, no existe el margen de frustración, motivo para ser feliz, motivo para levantarse porque ya tenés todo”, continuó.

Para finalizar, señaló: “Creo que parte de la angustia que tengo va arraigado a eso, van a ser dos días y se me van a ir de las manos, y no sé si quiero que sean ahora”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: