En diálogo con Radio 10, la actriz palpitó el estreno del nuevo filme y explicó por qué se siente más cómoda haciendo cine que televisión.
"La vida del cine me gusta mucho porque es medio circo y es la vida que me gusta a mí. El motorhome, la silla en la vereda. Andar por todos lados. Además, durante los dos o tres meses que estás filmando parece que es lo más importante del mundo", explicó Valeria en De Caño Vale Doble.
"Una vez que empecé a filmar más seguido, me pasó que me enamoré más de la tele", agregó y explicó que volvería a trabajar en televisión pero no en una tira diaria ya que prefiere las miniseries.
Luego habló de su personaje en la ficción, el de Suar y comparó la actitud de los actores en la realidad.
"El personaje de él es de un actor que es como un niño prodigio, que actuó toda la vida y que no puede parar de actuar, como pasa en la vida, que hay actores que no pueden parar de actuar ni cuando dan una nota. En cambio el mío es todo lo contrario. Dice la verdad sin mentir", finalizó.
últimas noticias

Video: el agónico gol de Guido Carrillo con el que Estudiantes empató la final
Hace 5 minutos
Video: así fue el golazo de Maravilla Martínez en la final contra Estudiantes
Hace 20 minutos
Argentina realizó el primer embarque comercial de trigo a China
Hace 34 minutos
Franco Torchia, en TVR: "No hay proyecto de país, solo una lógica del sálvese quien pueda"
Hace 1 hora
León XIV pidió "reducir el ruido consumista" y evitar las compras desenfrenadas en Navidad
Hace 1 hora