Las dificultades económicas que atraviesa el país llega a todos los ámbitos, y en este caso, ni siquiera la gran diva de la televisión se salvó.
Las dificultades económicas que atraviesa el país llega a todos los ámbitos, y en este caso, ni siquiera la gran diva de la televisión se salvó.
Susana Giménez debutó este miércoles, liderando la jornada con 21.3 puntos de rating. Sin embargo, es evidente que Susana tuvo que reducir algunos costos en comparación con años anteriores.
"Si hay miseria que no se note", disparó irónica en el inicio de su programa. Lo cierto es que el vestido que lució es el de menor valor de los últimos años.
En el debut de este miércoles, Susana utilizó un diseño de Carmen Marc Valvo cuyo valor es de 1.145 dólares, según publicó el diario Muy. Si bien para el común de los mortales esta no es una cifra nada despreciable, dista mucho del valor de los vestidos de la diva en debuts anteriores.
Para darse una idea, seis años atrás, en el debut del 2008, Susana utilizaba un diseño de Donna Karan valuado en más de 9 mil dólares. Evidentemente son tiempos de ajustes.
últimas noticias
Caso Báez Sosa: tras los alegatos de la fiscalía y la querella, es el turno de la defensa
Hace 7 horasJuntos sancionará a los dirigentes que no cumplan las reglas internas
Hace 7 horasGran Hermano: el mal momento que atraviesa Camila que la hace pensar en dejar la casa
Hace 7 horasAlberto le respondió al Papa: "Mientras gobernó Perón, otra era la realidad argentina"
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: jubilaciones y Desempleo
Hace 8 horas