Lissa Vera, exintegrante de Bandana, confirmó que le llegaron propuestas para ser candidata por un espacio político este 2025. Fiel a su estilo frontal y pragmático, aseguró que le gustaría "trabajar para el pueblo".
Una exintegrante de Bandana se mete en la política: "Me gustaría trabajar para el pueblo"
La cantante está alejada de la música y hace años realiza un trabajo social en un barrio en la Provincia de Buenos Aires.
- La feroz pelea entre L-Gante y Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara:" Pedazo de loro..."
- L-Gante recibió un cariñoso regalo de la hija de Wanda Nara tras su accidente en cuatriciclo
La joven contó que tuvo ofrecimientos para candidatearse y no descartó la idea.
C5NEn el programa La Voz de la Calle en C5N, la cantante aseguró: "sigo haciendo lo que vengo haciendo hace años desde mi lugar, y con los recursos que tengo... Si lo demás surge, sucede y se efectúa, bienvenido sea".
La mediática realiza trabajo social hace años en zonas vulnerables de Virrey del Pino en La Matanza. En este sentido insistió: "Estoy enterada de lo que pasa en el día a día. Se hacia donde apuntar, y lo que hay que resolver de manera inmediata, entonces es mucho más fácil", remarcó.
Sobre los casos de "inseguridad cotidiana" que se conocieron esta semana, el asesinato de la niña Kim Gómez, en La Plata, y la empleada bancaria Silvia Lepez, en Vicente López, afirmó que: "No se trata de ideología, sino que hay responsables de lo que pasa en la Ciudad, la provincia y la Nación".
"La política es trabajar por el bien común", reflexionó
Finalmente, habló de Javier Milei y sostuvo: "Él cree que esta bien, pero lo veremos con el tiempo. Si empezamos a tener una mirada imparcial y somos más objetivos, creo que a este país le puede ir mucho mejor".
"Basta con la bolsa de gatos que nos perjudica a todos", concluyó.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Aumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario
Hace 9 minutosEste destino de Córdoba tiene aguas cristalinas y cuenta con saltos naturales únicos: dónde queda
Hace 13 minutosPlan para un físico destacado: así fue la impresionante transformación de una de las estrellas de The Boys
Hace 20 minutosEstela de Carlotto, tras la muerte de Taty Almeida: "Me duele en el alma"
Hace 34 minutosSigue la ola de frío en la Ciudad de Buenos Aires: cuándo sube la temperatura
Hace 45 minutos