ver más

Una exintegrante de Bandana se mete en la política: "Me gustaría trabajar para el pueblo"

La cantante está alejada de la música y hace años realiza un trabajo social en un barrio en la Provincia de Buenos Aires.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lissa Vera, exintegrante de Bandana, confirmó que le llegaron propuestas para ser candidata por un espacio político este 2025. Fiel a su estilo frontal y pragmático, aseguró que le gustaría "trabajar para el pueblo".

    En el programa La Voz de la Calle en C5N, la cantante aseguró: "sigo haciendo lo que vengo haciendo hace años desde mi lugar, y con los recursos que tengo... Si lo demás surge, sucede y se efectúa, bienvenido sea".

    La mediática realiza trabajo social hace años en zonas vulnerables de Virrey del Pino en La Matanza. En este sentido insistió: "Estoy enterada de lo que pasa en el día a día. Se hacia donde apuntar, y lo que hay que resolver de manera inmediata, entonces es mucho más fácil", remarcó.

    Sobre los casos de "inseguridad cotidiana" que se conocieron esta semana, el asesinato de la niña Kim Gómez, en La Plata, y la empleada bancaria Silvia Lepez, en Vicente López, afirmó que: "No se trata de ideología, sino que hay responsables de lo que pasa en la Ciudad, la provincia y la Nación".

    "La política es trabajar por el bien común", reflexionó

    Finalmente, habló de Javier Milei y sostuvo: "Él cree que esta bien, pero lo veremos con el tiempo. Si empezamos a tener una mirada imparcial y somos más objetivos, creo que a este país le puede ir mucho mejor".

    "Basta con la bolsa de gatos que nos perjudica a todos", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los detalles de la cadena nacional de Milei para anunciar la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

    Hace 11 minutos

    El 50% de los argentinos afirma que "no puede esperar más" a la recuperación de la economía

    Hace 19 minutos

    Vacaciones de invierno: con la ruta 40 cortada, ¿qué parte del recorrido de los 7 Lagos no se puede visitar?

    Hace 20 minutos

    Un policía le salvó la vida a un bebé en Villa Adelina durante un patrullaje de madrugada

    Hace 41 minutos

    El superávit comercial alcanzó los u$s8.357 millones en el segundo trimestre

    Hace 44 minutos