ver más

Tristeza y dolor en la música: murió un reconocido cantante e ícono del rock en español

El artista falleció este miércoles a sus 58 años, según confirmó la banda en redes sociales. "Vuela alto, querido compañero; tu esencia seguirá latiendo con fuerza en cada rincón de nuestra historia", señalaron.

Por
  • Agregar C5N en
  • Manolo Arjona, fundador de la histórica banda Locomía, falleció este miércoles a sus 58 años en Viladecans, Barcelona, según informó el conjunto musica en sus redes sociales. "Vuela alto, querido compañero; tu esencia seguirá latiendo con fuerza en cada rincón de nuestra historia", señalaron.

    Fuentes cercanas aseguraron al diario El País, que la noticia sobre el deceso los tomó por sorpresa, ya que el artista había estado pintando durante la tarde, “luego se acostó y ya no se levantó“, comentaron.

    Mediante una historia de Instagram, la banda realizó una dolorosa publicación confirmando la noticia y despidiendo al músico: “Hoy se ha apagado una parte de nuestro corazón, pero tu luz, Manolo, se eleva eterna hasta el cielo. Fuiste el alma, el movimiento y la lealtad incondicional de un sueño que empezó en Ibiza y que cambió nuestras vidas para siempre”.

    Luego agregaron: “Nos quedamos con tu sonrisa, con tu pasión por el arte y con cada vuelo de esos abanicos que tú supiste hacer mágicos. Vuela alto, querido compañero; tu esencia seguirá latiendo con fuerza en cada rincón de nuestra historia. Siempre en nuestros corazones”.

    Tras conocerse la noticia, la familia confirmó que los restos de Arjona serán velados en el tanatorio Àltima Viladecans, en la ciudad de Barcelona.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nueva temporada: así fue la impresionante transformación de Gordon Cormier en Avatar, La leyenda de Aang

    Hace 11 minutos

    Nueva York: dos activistas escalaron el Empire Satate, izaron una bandera por la paz y se comprometieron

    Hace 12 minutos

    Gran Hermano: Juanicar recibió el mejor mensaje de su vida adentro de la casa de Telefe

    Hace 13 minutos

    Neuquén: cómo sigue la salud del alumno baleado por un compañero en una escuela

    Hace 14 minutos

    Intendentes de todo el país participaron en la AMIA del Encuentro Federal por la Memoria

    Hace 16 minutos