Netflix sorprende con joyas del cine. Muchas veces, esos diamantes son producciones extranjeras que causan furor por su dramatismo, acción y suspenso. Es el caso de esta película surcoreana que no para de subir en reproducciones en la plataforma de streaming más popular.
Se trata de Bailarina, un film que dura una hora y media y cuenta una historia de sed de venganza. Dirigida por Lee Chung-hyun, y protagonizada por Jeon Jong-seo, Kim Ji-hoon y Park Yu-rim, se perfila como una de las películas de su género más vistas en el año.
La trama es la siguiente: Ok-ju, una despiadada ex guardaespaldas, va en busca de Choi, la responsable de la muerte de su mejor amiga Min-hee, una bailarina que se suicidó y dejó una nota con la esperanza de que su amiga persiga a los culpables.
Trailer bailarina
Netflix
La combinación entre emoción y acción atrapa al público por completo. De hecho, se llevó buenas críticas de los expertos del cine. "Si no eres aprensivo, su acción compacta y con estilo te ofrecerá suficientes peleas impresionantes como para mantener tu cerebro libre de tensiones y tu corazón acelerado durante todo el metraje", dijeron en el sitio especializado NME.
Sinopsis de Bailarina, la película furor de Netflix
De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la historia cuenta: "La exguardaespaldas Okju sufre la pérdida de su mejor amiga, a quien no pudo proteger de la muerte. Ahora se propone cumplirle su último deseo: vengarse”