Luisana Lopilato contrajo Covid-19 durante el rodaje de la película Pipa, que se desarrolló en la provincia de Jujuy. Por ese motivo fue aislada de su familia, que dio negativo en el test.
Luisana Lopilato contrajo Covid-19 durante el rodaje de la película Pipa, que se desarrolló en la provincia de Jujuy. Por ese motivo fue aislada de su familia, que dio negativo en el test.
Por el momento, la actriz no se expresó en las redes sociales con respecto a su estado de salud. De hecho, este lunes compartió en Instagram una foto de su estadía en Jujuy, mientras que le deseaba a sus seguidores que arranquen la semana con "la mejor energía".
Días atrás, Luisana escribió en Instagram: "Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia. Gracias por todas estas postales que me llevo en el corazón", expresó.
últimas noticias

El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos
Hace 34 minutos
"Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración
Hace 46 minutos
Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"
Hace 1 hora
Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente
Hace 1 hora
Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas
Hace 2 horas