La noche más importante de la televisión y radio argentina se dio ayer a las 21 en el Teatro Colón: la ceremonia de los Premios Martín Fierro a la producción televisiva y radial 2012.
La noche más importante de la televisión y radio argentina se dio ayer a las 21 en el Teatro Colón: la ceremonia de los Premios Martín Fierro a la producción televisiva y radial 2012.
Hoy el co-director de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, abrió su clásica sección de las Bombas de AM, junto a los conductores Vero Lozano y Leo Montero, con tres primicias de la noche más importante de la televisión y radio argentina.
¡Aquí lo que nadie te contó de los Martín Fierro!
La tercera bomba fue, el reencuentro en el baño de dos enemigas. "Hubo un operativo para esquivarse, pero en el baño se encontraron. Como no había mesas, no había posibilidad de cruzarse, pero se vieron, y no se saludaron. El pasado las encontró con tirones de pelo y con una cachetada. El tiempo pasó, pero... una entraba y la otra salía del baño. La cosa fue tremenda y ellas fueron: Isabel Macedo y Pampita Ardohain. ¡Bomba!", tiró Lussich.
Sin embargo, después Rodrigo aseguró que Pampita le escribió y le dijo que no se encontró con Macedo.
La bomba número dos: el odio de dos panelistas. "Recibieron un premio, todos felices, subieron al escenario. Se hizo largo, porque todos querían hablar. Se reprocharon por qué no se dejaron hablar. Ella le dijo: 'No te calentés, algo hablaste' y él le dijo 'Yo soy histórico'. Y se sabe que se pelearon, después de recibir el Martín Fierro: Any Ventura y el Teto Medina", aseguró Lussich.
La primera bomba fue: uno de los ganadores de la noche, un número uno. "Vivió la contraposición de no estar nominado, pero sí ganó su programa. Pero el conductor cometió una infidencia, después de festejar con la platea. Le contó a una reconocida productora del medio, que cambia de rumbo en su carrera. Terminada la entrega, él dijo: 'Estoy contento por todo lo que me dieron, pero voy a cambiar de rumbo'. El conductor contó que quiere hacer cambios. Es primicia: el conductor es Mariano Iúdica. ¡Bomba!", finalizó Rodrigo.
últimas noticias
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 14 minutos
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 25 minutos
Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 32 minutos
Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 36 minutos
Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 52 minutos