ver más

Tamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"

La finalista de GH 2001 encendió un escándalo escatológico en el reality de Telefe, y se llevó más críticas que apoyo de sus compañeras.

Por
  • Agregar C5N en
  • El clima en Gran Hermano Generación Dorada no es el mejor, tal como lo demostró Tamara Paganini, quien a poco de entrar a la casa se quejó de la suciedad en la que conviven. "Necesito hablar de algo importante. Son un asco, loco", lanzó.

    A un mes y medio de iniciado el juego, la subcampeona del reality de Telefe en 2001 aseguró que hay mugre acumulada en todos los rincones. "No puedo creer cómo juntaron tanta mugre, es un montón".

    La participante se quejó por la falta de limpieza, a pesar de que hay turnos diagramados para ordenar los espacios en común, y fue Pincoya la que le contestó y la acusó de querer "llamar la atención".

    Ante esta crítica, la jugadora puso un ejemplo contundente: "Yo quiero poner a lavar ropa para que no se junte y hay bombachas con flujo, Pincoya".

    Paganini siguió con un pormenorizado relevamiento del lugar. Dijo que el vidrio de la bañera está "tapizado de grasa", y que en el tacho de basura "rebalsan" los papeles. Sin embargo, no obtuvo más apoyo que el de Solange Abraham: "Tiene razón", aseguró la empresaria.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Salió el sol, pero continúa el frío: se aproxima una nueva ola polar a Buenos Aires

    Hace 5 minutos

    Militar el orgullo: Carlos Jáuregui, el pionero del activismo LGBTIQ+ en Argentina

    Hace 16 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana

    Hace 7 horas

    Nueve de cada diez familias argentinas están endeudadas: el drama en primera persona

    Hace 8 horas

    Emotivo homenaje a Carlos Jáuregui y Mocha Celis en la Legislatura porteña: "El orgullo al poder, el odio al carajo"

    Hace 8 horas