Martina Stoessel, que se ganó un Martín Fierro por ser el Mejor Programa Infantil/Juvenil por su papel Violetta, estuvo en el programa de Susana Giménez en condición de invitada.
Martina Stoessel, que se ganó un Martín Fierro por ser el Mejor Programa Infantil/Juvenil por su papel Violetta, estuvo en el programa de Susana Giménez en condición de invitada.
Antes de saludar a la diva, protagonizó un breve show donde cantó las canciones más populares entre sus fans. "Hoy somos más" y "como quieres" fueron los temas que interpretó al comienzo del programa.
"Estoy muy contenta de estar acá, gracias", dijo la joven desde el escenario montado dentro del estudio. "¡Stoessel, tu papá, fue mi director durante 10 años!", le dijo la diva, después de presentarla.
"La Su" se sentó en su escritorio y tardó en saludar personalmente a la invitada porque estaba dolorida a causa de un golpe. Contó que antes de comenzar el programa se cayó por la escalera, y culpó del hecho a sus tacos "de 22 centímetros" y luego dijo que no le "prendieron la luz"
"Desde que tengo memoria lo primero que hacia era disfrazarme y pasarme horas bailando y cantando con tacos de mi mamá cuando volvía del colegio. Empecé con Violetta a los 14 años", contó la artista.
La diva indicó que dentro de poco comenzará con una gira por Europa. "Es increíble lo que está pasando, los chicos se saben todas las canciones, veo a las mamás y también se cantan todos los temas", aseguró Stoessel.
"Es la primera vez que Disney hace una coproducción en Europa, el programa sale en Inglaterra también", contó, orgullosa. También dijo, un tanto avergonzada, que de chica quería "ser como Susana", provocando el clásico "¡mi amor!" de la diva.
Mirá el video:
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 3 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 4 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 4 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 4 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 4 horas