Las vacaciones de Sol Pérez terminaron y para recordarlas eligió subir a su cuenta de Instagram un resumen de sus mejores fotos. En la publicación incluyó una foto vistiendo una microbikini negra que utilizó para pasar un día de playa bajo el sol junto a su futuro marido, Guido Mazzoni. La periodista utilizó una microbikini con un estilo del cual es fanática.
Sol Pérez se volvió a lucir en la playa con una microbikini negra
La periodista compartió en sus redes sociales un resumen de su viaje junto a su pareja.
Para esta foto eligió un traje de baño con un corpiño diminuto con moldería triangular, mientras que la prenda inferior es una bombacha con tiro alto, cavada, colaless y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas. Para protegerse del sol completó su look usando una gorra negra.
La pareja decidió tomarse un descanso de sus trabajos y viajaron al Caribe y a Miami, en donde disfrutaron no sólo de sus playas, sino también de sus mares, ya que también se los vio paseando en un yate.
A lo largo de su viaje fueron subiendo distintas postales de los paisajes y de sus tardes en la playa, a las que sus seguidores reaccionaron dejando miles de "me gusta" y cientos de comentarios elogiando su look y los destinos que visitaron.
Camila Homs se mostró con una microbikini negra que marca tendencia para el verano
Camila Homs lució una microbikini total black mientras veranea en las playas de México con su familia. Recostada sobre una reposera, la modelo se mostró con un traje de baño de dos piezas en negro.
Homs se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos y su madre, y desde ese lugar actualiza cada día las novedades de su viaje en su cuenta de Instagram. En esta ocasión subió fotos luciendo una microbikini total black. La prenda con dos piezas en negro azabache contó con un corpiño estilo triángulo con detalles de tachas plateadas y bombacha colaless ultracavada.
Recostada al borde de una pileta, a cara lavada y sin maquillaje, se vio a la influencer disfrutando junto a su familia en estas vacaciones y aprovechando el clima de Playa del Carmen. Camila Homs cuenta con casi un millón de seguidores, los cuales le dejaron una gran cantidad de “me gustas” y comentarios en su publicación elogiando su look y el lugar donde se encuentra vacacionando.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora