Silvina Escudero lució una microbikini que marcará tendencia en el verano 2023

La modelo utilizó distintos diseños sin alejarse del estilo clásico. Además, tomó como prioridad cuidarse del calor.

La modelo Silvina Escudero presentó diferentes propuestas para los looks de verano 2023. En primer lugar, lució una microbikini negra y luego probó con dos modelos más tradicionales para poder utilizar en la temporada próxima. Uno de los detalles más destacados es el uso de visera para cuidarse del sol.

Embed

Posó con una microbikini negra con efecto cuero en ambas piezas, con una parte inferior colaless y un corpiño con breteles finos. La novedad en su look fue una gorra con visera negra, ya que pretende cuidarse de los rayos UV y los anteojos de sol negros, para seguir con la línea total black.



Embed

Pero no es la única propuesta de la mediática, ya que también utilizó colores diversos con estampas como un animal print tradicional de color marrón, también con tiras. Por otra parte, usó un traje de baño con el mismo estilo, peo con blanco y negro.

Embed

Ivana Nadal lució una microbikini con el color tendencia para el verano 2023

Ivana Nadal se encuentra de vacaciones en Tulum descansando de la rutina y aprovechó el calor para utilizar una microbikini con los colores tendencia para el verano 2023. En las vísperas de la nueva temporada, compartió en redes sociales una malla estilo tradicional de dos prendas.

Embed

La modelo utilizó una malla con color rosa con una estampa de cebra de color negro, al mejor estilo animal print. La parte superior es triangular y con tiras largas, la ventaja es que es un modelo que permite correr el corpiño sobre las tiras para agrandarlo.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: