El cantante colombiano Sebastian Yatra habló en exclusiva con C5N tras el estreno de "Encanto", la nueva película animada de Disney que transcurre en Colombia y en la que su voz está presente, y aseguró estar "mega identificada" con la misma. Además, indicó que se siente cada vez más "un niño" y se mostró orgulloso de eso.
"'Encanto' aborda el tema de hablar de la familia de una manera muy honesta y súper real. Cada uno es totalmente distinto porque a cada uno le dieron un milagro diferente, pero se aprenden a querer como son", precisó el artista sobre la cinta en diálogo con la periodista Barbie Simons.
Además, remarcó que "esta película representa Colombia, pero también a Latinoamérica en general" y se mostró honrado de haber sido elegido para participar: "Disney ha sido parte de mi desde que tengo uso de razón y ha influido en mi música".
Por otro lado, confesó que le dedica mucho de su tiempo a sentirse "como un niño" porque cree que es "la etapa más bonita de los seres humanos". "Es donde estamos más amansados, dónde está en nuestra esencia. Vivimos el presente", explicó.
Por último, Yatra destacó también que durante la niñez es cuando tenemos "esa capacidad de asombro con lo grande y con lo pequeño" que hace la vida tan especial.