Florencia Peña (41) está instalada en Mar del Plata, en donde protagoniza "Se quieren mucho, poquito, nada", una obra junto a Gabriel Goity en el teatro Lido. La actriz confiesa que se trata de una temporada difícil pero que la está disfrutando.
"Veníamos con la cabeza puesta en una media, y estamos un poco más arriba de la media de esa media, pero no nos quejamos, somos dos en el escenario. Soy honesta con mi carrera, jamás me vas a ver pavoneándome por el éxito o negando un fracaso. Pero ojo, que sea una temporada dura no significa que todo sea un fracaso", remarcó en una entrevista a Semanario.
En este marco, hizo referencia a su futuro profesional y las posibilidades de trabajar en el exterior durante 2016: "Me interesa mucho la plaza española, me gusta el humor español, siento que es mi estilo, y estoy en charlas con productores de allá, pero no para quedarme, la idea es ir y venir".
Por otra parte, habló sobre su situación sentimental y su sueño de casarse y tener hijos con su novio Ramiro Ponce de León: "Con Mariano (Otero) nos salió el divorcio en 2015. Y sí, tengo ganas de casarme, soy muy Susanita, creo en el amor, y además me encantaría ser mamá nuevamente, yo fui madre muy joven, creo que sería ideal tener un hijo a esta edad y con Ramiro".