Se separó una de las parejas mediáticas más reconocidas por un polémico comentario

A pesar de no tener una relación estable, entraron nuevamente en crisis por un comentario del cantante y todo puede derivar en escándalo.

No es la primera vez que existe una crisis entre El Polaco y Barby Silenzi, pero esta vez un comentario puede hacer terminar para siempre la relación. Se trata de una declaración referida a la exnovia del cantante, Noelia Marzol. ¿Qué tiene que ver?

En el programa de streaming Rumis le hicieron una polémica pregunta: "Considerando que es el último sexo de tu vida, que no vas a tener más, ¿lo tenes con Noelia Marzol o Sofi Fernández?".

noelia marzol el polacojpg.jpg
Noelia Marzol mandó al frente a El Polaco: Me chamuyó desde el día que me conoció
Noelia Marzol mandó al frente a El Polaco: Me chamuyó desde el día que me conoció

“Barby sabrá entender porque sería como que ya está, Dios te va a decir es esa y nunca más. Último sexo...y con Noe", expresó y generó el repudio de las redes sociales. Ante esto, Barby salió a dar su parecer.

Sin dudar respondió: "Me pareció recontra desubicado que conteste eso. Yo no lo hubiera dicho, contestaría otra cosa que no lo ofenda a él. Igualmente era un juego, pero la verdad no me gustó. Le dije. Siempre le digo todo lo que pienso de todo”. ¿Separación confirmada?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: