La transmisión del partido entre River e Instituto, a cargo del canal TNT Sports, fue interrumpida mientras se jugaba el minuto 8 en el estadio Monumental, en el marco de la segunda fecha del Grupo B del torneo Apertura 2025. Luego, el encuentro fue detenido y después se reanudó.
Se cortó la transmisión de River - Instituto: por qué se interrumpió el partido
La emisión de TNT Sports se paralizó mientras se disputaba el primer tiempo del partido del Millonario contra Instituto por el torneo Apertura 2025. Luego de unos minutos, la transmisión se reanudó.
El desconcierto de los hinchas de River creció en el Monumental cuando el árbitro Yael Falcón Pérez interrumpió el partido, cuando el Millonario se preparaba para un tiro libre a favor. Después, la voz del estadio del Millonario anunció que el motivo de la suspensión del encuentro fue porque se había detenido la transmisión.
El corte de la transmisión del partido entre el equipo de Marcelo Gallardo e Instituto también afectó al VAR. Por ese motivo, Falcón Pérez interrumpió el encuentro, que luego se reanudó después de alrededor de 10 minutos mientras reinaba la incertidumbre en el estadio.
Por otro lado, la pausa en el partido también llevó a que el árbitro debiera adicionar 10 minutos de juego durante el primer tiempo, que se trata de una cantidad de tiempo inusual debido a que habitualmente se agrega una menor cantidad de minutos.
últimas noticias
Tips para mantener la economía y la salud de la pareja sin fracasar en el intento
Hace 45 minutosSe conoció el video del accidente de Ernestina Pais: la advertencia del tren y el momento del impacto
Hace 58 minutosLa conocen como la futbolista más viral, anunció su compromiso y contó la increíble propuesta
Hace 1 horaSe filtró la polémica escena que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi en la noche argentina
Hace 1 horaEs uno de los mejores deportistas de la historia de EEUU y se deshizo en elogios para Messi
Hace 1 hora