Robbie Williams se convirtió en otro cantante gracias a las cirugías estéticas

"No puedo mover la jodida frente después tantas operaciones". aseguró el cantant, quien a sus 42 años lanza un nuevo disco.

A diferencia de la mayoría de los famosos, Robbie Williams reveló que se realizó tantas cirugías plásticas que a sus 42 años ya no tiene el mismo movimiento en el rostro como antes.

"Me he rellenado la cara con Bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente", afirmó Robbie según informa el Huffington post.

El cantante detalló los cambios que sufrió su rostro en los últimos años durante los Attitude Awards (Premios Actitud) celebrados en Londres: "Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo", indicó el exmiembro de Take That.

Actualmente, Robbie vive entre Los Ángeles (California) y el Reino Unido junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos. Después de tres años sacará un nuevo álbum llamado The Heavy Entertainment Show, en tanto hace algunos meses reveló que sufría de artritis, lo que le llevó a perder sus habilidades en el baile.

Embed

Not getting out of bed until it's the #weekend... #almostthere

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Embed

How about a party in my ___? Follow the link in the bio

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el


Lo que más llama la atención de su nueva apariencia es su llamativo parecido con el cantante Morrissey.

morrissey

morrissey.jpg



robbie-williams

robbie-williams



TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: