El actor Federico D'Elía confirmó la cancelación definitiva de la película de Los Simuladores y terminó con la ilusión de los miles de fanáticos por volver a Mario Santos, Emilio Ravenna, Pablo Lamponne y Gabriel Medina juntos en acción luego de más de 20 años desde el final de la serie.
Se canceló la película de Los Simuladores: así lo confirmó Federico D'Elía
El actor y protagonista de la histórica serie sorprendió al ponerle un punto final a la ilusión de los miles de fanáticos.
- Murió Sergio Lerer, reconocido actor de Los Simuladores y Casados con Hijos
- Federico D'Elía sobre la película de Los Simuladores: "Estamos más cerca del no, que del sí"
Finalmente, Los Simuladores no se reunirán y no llegarán a los cines.
A través de su cuenta de X, D'Elía se metió de lleno en una de las polémicas del partido entre River y Palmeiras y discutió con el usuario @FutbolFichajes al respecto. Luego, la propia cuenta deportiva fue la cual le preguntó por el lanzamiento del filme: "¿Se hace la película de Los Simuladores? ¿O definitivamente ya no hay chances?".
Ante esto, el reconocido actor fue contundente y rompió el corazón de los fanáticos de la histórica serie, ya que reveló: "No creo". Con estas palabras, dejó entrever que la situación llegó a un punto límite en el que se necesitará de un milagro para que consigan la financiación, el problema central detrás de la demora para el inicio de las filmaciones.
Vale recordar que el anuncio oficial fue el 18 de marzo de 2022 y llegó por parte de Paramount en sus redes sociales, donde habían informado que la película de Los Simuladores se estrenaría en cines en 2024. De esta manera, luego de más de tres años desde esa publicación, la esperanza de los fans no ha hecho más que disminuir día tras día y ya no queda mucha ilusión por una realización del filme.
Llega una serie con los campeones de Gran Hermano: qué harán Marcos Ginocchio y Tato Algorta
La productora The Eleven Hub anunció el lanzamiento de una serie con dos campeones de Gran Hermano Argentina y sorprendió a todos en redes sociales, ya que se trata de un formato nunca antes visto y que se estrenará antes del 2026.
Marcos Ginocchio y Tato Algorta protagonizarán una serie tras ganar Gran Hermano.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Fentanilo contaminado: la Justicia confirmó la prisión preventiva para un acusado
Hace 19 minutosEn medio del escándalo de Adorni, Karina Milei mostró una foto de unidad con Bullrich
Hace 59 minutosLa Plata: piden llevar a juicio a la dueña del depósito que se incendió y derrumbó
Hace 1 horaEsteban Lamothe le admitió a Moria que fantaseó con ella: "Emitís algo sexual muy fuerte"
Hace 1 horaEl BCRA autorizó a los bancos a prestar dólares de ahorristas a empresas no exportadoras
Hace 1 hora