Salma Hayek agradece el apoyo por la trágica muerte de su perro e investiga quién lo mató

Días atrás, la actriz contó su pesar por el fallecimiento de Mozart, a quien, aparentemente, le disparó un vecino.

 

Días atrás, Salma Hayec contó que había encontrado a su perro muerto "con un tiro cerca del corazón". "Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie", contaba en Instagram.



 

Ahora, la actriz contó agradeció el apoyo ´de sus seguidores, en diálogo con E! News. "Gracias a la prensa y a mis fans por el apoyo. Estoy muy conmovida de que han estado ansiosos por saber respecto a la muerte de mi amado perro Mozart. Estoy segura que pronto podré hablar de esto, una vez que haya recabado más información sobre lo que pasó", comentó.

Además, vía Instagram, dijo que se emocionó mucho con las historias que le han contado respecto a la muerte de Mozart y que quiere hacer algún chat para poder charlar todos juntos. "Estoy tratando de encontrar una manera para poder tener un chat con ustedes y compartir mis sentimientos", contó.

 

Por otro lado, según ha informado el portal TMZ, la investigación policial reveló que el vecino de la actriz mexicana confesó haberle disparado perro, pero que no será juzgado por eso.

      Embed

I am very moved by all your stories you have shared with me in regards of Mozart's death. I am trying to figure out a way to use technology so we can have a chat and shares my feelings with you. #dog #feelings #share No saben cuánto les agradezco todas las historias que han compartido desde la muerte de mi Mozart. Estoy tratando de encontrar la manera de usar la tecnología para poder tener una plática en donde compartirles mis sentimientos. #perro #sentimiento #compartir

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


DEJA TU COMENTARIO: