ver más

Sabrina Rojas, lapidaria respecto al nuevo romance de Luciano Castro: "Ella me da..."

La actriz no se guardó ninguna opinión sobre la nueva novia del padre de sus hijos y se mostró poco amistosa con la posibilidad de que ingrese a la familia.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Sabrina Rojas se refirió por primera vez al romance entre su expareja Luciano Castro y Griselda Siciliani y contó que ya lo sabía de antes que se sepa en público. Además, aseguró que no le interesa la pareja que tenga el padre de sus hijos.

    "A mí me interesa con quién se vinculan mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos... Florencia, Griselda o un canguro, me da lo mismo", expresó la modelo a LAM. También fue polémica en cuanto al inicio de la relación.

    Y agregó: "Yo no me enteré por la tele, lo sabía de antes. No quiero decir desde cuándo porque son fechas y cosas que si no dicen los protagonistas... Mientras 'el gordo' esté en armonía familiarmente, que haga lo que quiera con quien quiera".

    Pero cuando le preguntaron si le caía bien, fue determinante: "No me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato, pero sí sabía que es la ex de mi ex, de hace muchos años... nos hemos cruzado. Parece que quedó fuego en las cenizas, que las revivan con amor".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Haaland igualó a Messi y Mbappé en la tabla de goleadores del Mundial tras el doblete a Brasil

    Hace 14 minutos

    El Gobierno envió a la Fragata Libertad a los festejos de la independencia de EEUU

    Hace 20 minutos

    Perú: Roberto Sánchez tildó de ilegítimo al gobierno de Keiko Fujimori y anunció un frente para recuperar la democracia

    Hace 22 minutos

    Otro incendio en La Plata: murió una mujer y un hombre sufrió graves quemaduras

    Hace 37 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 6 de julio

    Hace 1 hora